VIDEO “Ni un voto más al PRI en Edomex” piden artistas

mayo 10, 2017

ximena-sariñana

Ximena Sariñana, Mauricio Barrientos “el diablito”, Alejandro Calva, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramirez, Cuceb Piloto y Fernanda Castillo entre otros famosos, colaboraron con Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) para evitar que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a ganar la gubernatura por el Estado de México.

“Este 4 de junio, ni un voto más al PRI. Alza la voz con la ONEA”, es el mensaje del video publicado en Youtube por la organización.

El Estado de México ha sido gobernado por el PRI durante 87 años. “Yo que viví ahí lo veo de la fregada”; “yo lo veo de la chingada”; “corrupción sin medida”, “8 millones de personas en pobreza extrema”; “más de la mitad de la población mexiquense no cree en la democracia; gracias PRI”; son algunas de las expresiones usadas por los famosos para la campaña “Alza la voz”.

Así mismo, la cuenta de Twitter de la ONEA compartió otro video en el que buscan combatir el abstencionismo a la hora de votar en el Estado.

“(La voz de los mexiquenses) no solo es importante y valiosa, es necesaria para que cosa pública en ese estado pueda empezar a ver la luz. La campaña ‘Alza la voz’ le habla a todo el país. Queremos que todos sumen su apoyo a los mexiquenses para que lo hagan diferente y salgan todos a votar”, dice en el video la actriz Karina Gidi.

El futuro del Estado de México será decidido este 4 de junio y quedará en las manos de uno de los seis candidatos: Alfredo del Mazo Maza, por el PRI; Delfina Gómez por Morena; Josefina Vázquez Mota por el Partido Acción Nacional; Juan Zepeda Hernández por el PRD; Óscar González Yáñez por el Partido del Trabajo y María Teresa Castell como candidata independiente.


AS/ zdh

Fuente: http://www.ejecentral.com.mx/famosos-piden-no-votar-por-pri-en-edomex/