VIDEO: Elieser Popocatl es un peligro para la sociedad y no debe ser candidato, dice su ex esposa

enero 11, 2018 Carlos Gómez / @gomezcarlos79


Martha Juliana Rojas

Segunda parte
Martha Juliana Rojas Balanzategui es contundente al señalar que después de ser agredida y amenazada, junto con su hijo de cuatro años, por parte del diputado federal del PVEM, Elieser Casiano Popocatl Castillo, éste no merecer tener un cargo de elección popular y, mucho menos, ser postulado por cualquier partido político para ser candidato a presidente municipal de Atlixco.
La ex esposa de Elieser Popocatl relató que el pasado 25 de diciembre de 2017 ella y su menor hijo fueron amenazados de muerte con un arma por parte del legislador federal suplente en la alianza del PVEM y PRI, situación por la cual fue detenido y sometido a un irregular proceso que le permitió salir libre tras pagar una fianza de diez mil pesos.
Desde entonces aseveró que teme por su vida y la de su hijo, debido a que es víctima de constantes amenazas y hostigamiento por parte de la familia de Elieser Popocatl.

DETENIDO
Aseveró que Elieser Popocatl es una persona peligrosa para la sociedad poblana y no merece que ningún partido respalde sus aspiraciones políticas.
“Sí (es un peligro para la sociedad), sí lo creo. Él al violentarme a mí y tener otras averiguaciones previas por violencia a la mujer es una persona peligrosa”.

arma
A pregunta expresa de que si Elieser Popocatl merece un nuevo cargo de elección popular respondió: “Ninguno, yo pido a las mujeres, a la gente, a los ciudadanos en general, si en verdad queremos justicia chequemos quién ocupa esos cargos públicos. Él (Elieser Popocatl) no lo merece”.