PT cierra filas con su dirigencia estatal rumbo al 2018

junio 15, 2017

pt

El Partido del Trabajo realizó su Congreso Estatal Ordinario donde reforzó los Órganos de Dirección, destacando la unidad y el amplio respaldo a quienes integraron los órganos de dirección estatal, la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Estatal; de Contraloría y Fiscalización, y Conciliación para los próximos tres años.
La Instalación del Congreso Estatal Ordinario estuvo a cargo de Zeferino Martínez Rodríguez Comisionado Político Nacional en Puebla; los Diputados Locales Lizeth Sánchez García y Mariano Hernández Reyes; Rafael Núñez Presidente Municipal de San Martín Texmelucan y Silvano Garay integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo quien presidió y avaló los acuerdos, elecciones, reelecciones, mandatos y resoluciones.
Los delegados votaron por mayoría y aprobaron a los integrantes de las Comisiones de Coordinadora, Ejecutiva Estatal y la aprobación de los delegados para asistir al Congreso Nacional, donde participaran petistas de todos los estados. Silvano Garay dirigente nacional del PT fue quien avaló y señaló que existió el quorum legal para la realización de los trabajos.
Zeferino Martínez dirigente estatal destacó que el PT instaló más de 70 Comisiones Ejecutivas Municipales y reconoció el trabajo de los representantes que relanzaron el proyecto. Aceptó que no fue un trabajo sencillo, y celebró que no hayan bajado las banderas. Convocó a los petista a la unidad, invitó a trabajar y caminar juntos en la misma dirección para retomar el camino como tuvo el impacto en el 2013.
Presidentes Municipales y Regidores petistas acudieron al llamado, destacando la participación de los alcaldes Rafa Núñez de San Martín Texmelucan; Amelio Flores de Cuautinchan y Cirilo Trujillo de San Sebastián Tlacotepec con un mensaje de unidad pensando en Servir de Corazón a los poblanos, orientar el trabajo con miras al 2018, dejando claro que “no estamos solos, el PT nos acompaña”.
El PT concluye los trabajos de renovación y fortalecimiento del proyecto de izquierda que en cabeza, al instalar más de 70 Comisiones Ejecutivas Municipales, donde la militancia realizó la elección de los candidatos a integrarlas y la acreditación de los Delegados del interior del Estado y la Capital Poblana que asistieran a la Convocatoria al Congreso Estatal emitida, aprobada y dada a conocer por la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en un diario de circulación local Por lo anterior; se conformó una delegación del PT Puebla para asistir al Congreso Nacional a realizarse el día 24 de junio de 2017, a las 11:00 horas en Expo Reforma de la Ciudad de México.