PRD lamenta y condena la muerte de militante en Atlixco

junio 18, 2017

prd LOGO

El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena enérgicamente el asesinato de ex militante perredista y luchador social, LIC. ALEJANDRO CAMARILLO BERISTAIN, quien formó parte del CEE del PRD en los años 90´s, además de haber sido destacado dirigente regional en Atlixco, comprometido siempre con actividades en beneficio de los pobladores del municipio.
El lamentable hecho fue dado a conocer posteriormente de haber sido encontrado el cuerpo sin vida del Licenciado, la noche de este sábado en un puente cercano a la Junta Auxiliar de Los Molinos.
La Presidenta y Dip. Ma. Del Socorro Quezada Tiempo, miembros del CEE, militantes y simpatizantes, se pronuncian por el esclarecimiento de tan lamentable acontecimiento y hacen un llamado al Fiscal General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget para que se comprometa a trabajar en conjunto con los fiscales regionales para que a la brevedad se conozcan y se finquen responsabilidades.
Así mismo el Partido de la Revolución Democrática también hace un llamado a la Secretaría General del Gobierno y a las instancias correspondientes para que pongan interés en realizar acciones que terminen con la ola de violencia que se desató en el estado, ya que éste es solo uno de los muchos casos de homicidios y feminicidios ocurridos en Puebla.
El PRD se une a la pena de familia y seres queridos del Lic. Alejandro Camarillo Beristaín y exige el esclarecimiento de tan lamentable suceso.