PAN Estatal realizó concurso de oratoria, debate y redacción del discurso

junio 16, 2017

marthaerikaalonso

En el marco del Primer Taller de "Oratoria, Debate y Redacción del Discurso", realizado por el Comité Directivo Municipal de Teziutlán, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso enfatizó que la apuesta de Acción Nacional está en fortalecer los cuadros juveniles mediante acciones que permitan impulsar su preparación, a través de herramientas de comunicación política y liderazgo.

Resaltó la importancia de fomentar este tipo de actividades entre los jóvenes poblanos, una vez que ellos son los portavoces de las nuevas generaciones y los futuros líderes de México.

"Celebro ver reunidos a varios jóvenes en este auditorio, porque como ya se mencionó hay que estar preparados para hablar y exponer, para que el día que ustedes sean profesionistas cuenten con las herramientas para ganarse la vida", remarcó.

En este sentido, la Secretaria General reconoció la labor emprendida por el Comité Directivo Municipal de Teziutlán encabezado por Alejandro Viveros Macip, luego de que logrará sumar a diversas universidades a este proyecto que les brindará a las y los jóvenes de la región las herramientas necesarias para expresarse de manera correcta y eficaz a través del arte de la oratoria.

De igual forma, agradeció la disponibilidad y el trabajo de los ponentes del Ateneo Nacional Juventud: David Vázquez Maldonado y Edwin Téllez Domínguez, quienes motivaron y enseñaron a más de 300 jóvenes la importancia de prepararse en Oratoria, Debate y Redacción del Discurso.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Teziutlán, Edgar Antonio Vázquez Hernández; así como de los diputados locales Pablo Rodríguez Regordosa y Corona Salazar Álvarez, además de Presidentes de Estructuras de la Región y Rectores de las diferentes instituciones Universitarias.