VIDEO: Encuentran a indigente muerto en inmueble abandonado

abril 21, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer indigente, en el interior de un inmueble abandonado en la colonia Bugambilias, que era ocupado como oficinas de verificación vehicular. Se presume que el hoy occiso se quedaba a dormir en el lugar y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

INDIGENTE (1)

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando trabajadores que fueron contratados para limpiar y cortar la maleza de ese predio ubicado en la 16 de Septiembre número 5919 casi esquina con la calle Camelias se percataron de su presencia.

Los propietarios del inmueble mencionaron que llevaba cerca de 2 años sin ser ocupado ese lugar, estaba prácticamente abandonado. Pero en días recientes decidieron limpiarlo, al parecer lo volverán a ocupar, por ello es que mandaron a trabajadores este jueves.

Mientras limpiaban, los trabajadores se percataron de que uno de los cuartos desprendía un fuerte olor a cuerpo putrefacto, es por ello que se asomaron y notaron que se trataba de un hombre con características de indigencia.

telefono-rojo

El cuerpo estaba parcialmente cubierto por una cobija, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, camisa roja y una chamarra gris. Se trata de un hombre de complexión media, de aproximadamente 1.70 de estatura, el cual llevaba sin vida aproximadamente de dos a tres días.

Las personas presumen que puede tratarse de uno de los borrachitos de la zona, pero lo cierto es que dijeron no conocerlo. Se presume que murió por casusas naturales, será la necropsia la que revele qué fue lo que ocurrió.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 6038/2017 de la Zona Centro. Cabe señalar que si nadie reclama el cuerpo, éste irá a parar a la fosa común.