Verónica Flores, portada de Playboy, este viernes en Puebla

septiembre 28, 2017 Adriana Medellin/@Adrii_medellin
ver7
Verónica Flores, Playmate mexicana, llega a la capital poblana el próximo 29 de Septiembre para promover la edición PlayBoy de este me2017, visitando puestos de periódicos y revistas en el centro histórico alrededor de las 13:15 horas.
  Esta visita surgió después de que sus fans hicieran la petición desde redes sociales, quiénes deseaban ver en vivo y a todo color a la escultural originaria de León, Guanajuato.

Cabe mencionar, que se ha posicionado en el gusto de miles de personas que la ubican perfectamente como una de las “Conejitas del Box” y que ha manifestado abiertamente su amor por el equipo de futbol americano New England Patriots.
Datos curisosos sobre Verónica Flores
 -Tiene 23 años de edad.
 -Decidió incursionar en el medio del modelaje, dejando de lado su carrera como Diseñadora ambiental y de espacios.
-Impactó con sus fotos en Instagram y después llegó la propuesta para sumarse a la revista para caballeros más famosa del mundo, lo que afirmó: “Valió la pena, muchas sorpresas y sueños hechos realidad; sabía que estaba en el camino correcto”.
- Formó parte del especial “Chicas del Box” en 2016.
“La oportunidad llegó solita, no la busque y el universo conspiró para que todo se pusiera en mi paso”, agregó la sexy mujer con medidas 94-63-93, que al maravillar a más seguidores, recibió nueva oportunidad por parte de Playboy México para otra publicación  para ella sola.
-Cuenta con poco más de 280 mil seguidores en Instagram y al respecto reconoce: “¡Playboy me encontró enInstagram!, Era mi deseo oculto salir en Playboy”.

Y ahora poblanos y poblanas podrán verla cuando llegue a recorrido especial durante el último fin de semana de Septiembre 2017.