Uber establece lineamientos que debes respetar o perderás su servicio

junio 13, 2017 SDP Noticias

ubers

La plataforma de transporte Uber ha anunciado una nueva serie de reglas o guías comunitarias elaboradas para que, tanto los usuarios como los conductores, puedan conocer las conductas por las que podrían ser expulsados del servicio.
Entre las razones por las que podrías quedar fuera de Uber se encuentran las siguientes:
Causar daños a la propiedad
Esto incluye dañar el coche o teléfono del conductor, fumar o vomitar en el vehículo por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
Contacto físico
No está permitido tener contacto físico ni tratar de seducir al conductor durante el viaje, lo que también incluye a otros pasajeros que te acompañen en la versión Uber Pool.
Uso de lenguaje o gestos inapropiados
Se prohíbe cualquier acto de intimidación tanto al conductor como a los pasajeros, lo que incluye gritar, hacer preguntas personales, amenazar o hacer cualquier gesto considerado agresivo, sexual, discriminatorio e irrespetuoso.
Contacto no deseado después del viaje
Tampoco está permitido mantener contacto con pasajeros o conductores una vez que termina el viaje; de ser necesario únicamente se pueden comunicar a través de la aplicación sin tener la necesidad de compartir tu teléfono.
Desobedecer la ley local
Utilizar la aplicación con fines delictivos es razón suficiente para ser expulsado de la plataforma, lo que incluye solicitar al conductor que falte al reglamento de tránsito.
Estas no son las únicas reglas, si quieres conocer el nuevo reglamento en su totalidad puedes consultarlo por medio de la página de Guías Comunitarias de Uber.
Fuente: SDP Noticias