Tenía antecedentes penales el muerto encontrado en La Roma

abril 21, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

Identifican al hombre que fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Roma. Se sabe que el hoy occiso de nombre Hugo Jerónimo Herrera, de 27 años de edad, recientemente había salido de la cárcel donde estuvo encerrado dos años al ser acusado del delito de robo.

la roma

El sujeto actualmente vivía en la colonia Del Valle, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sin embargo Hace algunos años vivió en la colonia Roma, en donde conoció a muchas personas y tenía amigos, por lo cual iba frecuentemente a esa colonia a visitarlos.

La última vez que fue visto con vida, fue el pasado viernes cuando se le vio ingiriendo bebidas con uno de sus amigos.

Otras personas dijeron a sus familiares que lo vieron el pasado viernes por la noche en la zona de la cuchilla con una pareja. Las dos versiones están siendo indagadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación.

telefono-rojo

Como se informó en este diario el cadáver de este hombre se encontró dentro del número 40 de la calle José López Portillo, de la mencionada colonia. Dentro de un cuarto que era rentado por un matrimonio que tenía cuatro hijos pequeños, quienes abandonaron el lugar aproximadamente el día viernes, según comentaron fuentes policiales.

El hombre, se supo después, fue golpeado en la cabeza y asfixiado con una bolsa de plástico. Estaba amarrado de pies y manos y amordazado. Después se informó que el cuerpo presentaba diversos tatuajes, entre ellos varios de La Santa Muerte, era devoto de la misma.

La principal línea de investigación sugiere que pudo tener una pelea o discusión con alguien y que eso o una venganza hay sido el móvil del asesinato. Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre que vivía en el domicilio donde fue encontrado el cadáver era adicto a algunas drogas, por lo que se investiga si tiene algo que ver con este homicidio.