“Tener tranquilidad y los goles van a llegar”: Rafael García

julio 11, 2017

chiquies

Después de la victoria del equipo poblano frente a Pumas, Rafael ´Chiquis´ García se manifiesta tranquilo por lo que el equipo ´blanquiazul´ ha realizado en los partidos de pretemporada. El timonel de los ´camoteros´ ya piensa en su primer rival del apertura 2017 y al mismo tiempo quiere ir paso a paso para llegar al objetivo.

“Hay que ir paso a paso, la idea obviamente cuando uno entra al torneo es buscar una calificación a la liguilla, se dice fácil, pero hay que trabajar mucho paso a paso, ahorita nos vamos a enfrentar primero a Tigres que empezamos el 22 de Julio, después obviamente le vamos a dar un interés al torneo de copa que empieza la primea semana y enfrentamos el primer viernes para enfrentar al Morelia y arrancar con todo.”.

Asimismo, ´Chiquis´ no duda del trabajo realizado de su plantel, pues han ganado cuatro de los cinco partidos de preparación y sabe que van a llegar a tope para el inicio del torneo.

“El equipo desde la pretemporada estaba en 95 % del plantel, esa es una ayuda buena, físicamente están muy bien falta la llegada de Moy y a lo mucho de otro refuerzo y sino estamos listos. Llevamos cinco partidos amistosos la verdad el único día que el equipo tuvo unas dudas fue contra América que tuvimos un gran primer tiempo, el segundo tiempos nos costó, pero ahora a enfrentar a Pumas que tiene mucha calidad y en el segundo tiempo pasamos encima de ellos te deja tranquilidad que vas por el camino adecuado”.

Para finalizar, García sabe que debe estar tranquilo, pues en esta pretemporada Puebla ha metido más goles de los que ha recibido, y la clave para esto es la tranquilidad y la definición.