Suspenden actividades de plaza de toros portátil en Angelópolis… no tiene permisos

noviembre 14, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez


Jose Ventura Rodríguez Verdín

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, evidenció que en un terreno frente a Angelópolis se instaló una plaza de toros portátil, que no cuenta con el aval de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial.

En entrevista, el funcionario de esta ciudad declaró que es necesario que dicho espacio acredite las medidas necesarias de seguridad, pues recordó que en otras partes del país se han registrado accidentes.

Resaltó que dicha plaza se ubica a un costado del centro comercial Angelópolis, frente a la Estrella de Puebla. En tanto, por el momento todas las actividades están suspendidas hasta que los representantes de este espectáculo no detallen al Ayuntamiento de Puebla qué acciones tomarán para garantizar la seguridad de la población.

Puntualizó que se impondrá una sanción, empero la misma deberá ser informada por la Dirección de Normatividad, pues es la encargada de regular este tipo de espectáculos.

“Ya me pusieron una plaza de toros portátil, allá por la zona de Angelópolis, no tienen los permisos, deben de tener el aval de Normatividad para hacer un espectáculo”, señaló.