Sujeto fue detenido por ataques al pudor en la colonia Santa María

julio 17, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP

ASEGURADO

En respuesta a una petición ciudadana en la colonia Santa María, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre señalado como probable responsable de ataques al pudor.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió una solicitud de ayuda en la intersección de las calles 28 Poniente y 13 Norte. Ante ello, efectivos municipales del Sector Cinco activaron los protocolos de actuación pertinentes.

Ya en el punto, una mujer manifestó haber sido víctima de ataques al pudor por parte de un varón. Referente al suceso, destacó que transitaba sobre la vía pública cuando el probable responsable se acercó a bordo de una bicicleta y la tocó en diversas partes del cuerpo.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mantiene recorridos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir e intervenir inmediatamente ante la comisión de hechos delictivos.