SEDENA entregará Cartillas del SMN hasta el 30 de junio

junio 18, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Servicio Militar Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar hace un atento recordatorio a los jóvenes del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2016, en situación de “A DISPONIBILIDAD” o “ENCUADRADO”, a fin de que acudan en horario de 0800 a 1300 horas de lunes a viernes y hasta el 30 de junio de 2017, a la Oficina de Reclutamiento de la 25/a. Zona Militar, ubicada en calle 5 de mayo S/N. Col. Ignacio Zaragoza, Puebla, Pue.; con el fin de que le sea entregada su Cartilla de Identidad Militar liberada, a cambio del recibo correspondiente.

Es importante señalar que de acuerdo a lo establecido en el Instructivo del Servicio Militar Nacional en vigor, de no recoger la cartilla de identidad liberada, será destruida el 1/o. de julio del presente año; por lo que aquel que no la recoja antes de la fecha señalada, deberá realizar el trámite de renovación correspondiente, en la Oficina de Reclutamiento, antes mencionada.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a su disposición los siguientes números telefónicos: 2 34 19 80 y 2 35 60 92 EXT. 1014.