Secretaría de Infraestructura presentó obras carreteras ante la CMIC

mayo 19, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP

001

El gobierno de Tony Gali está consciente de que las carreteras son un patrimonio invaluable para la sociedad, por lo que impulsa un importante programa de conservación en todas las regiones del estado, afirmó la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que presentó el primer paquete de obras viales que será licitado.

Destacó que independientemente de los proyectos de movilidad en la zona metropolitana, se licitarán obras para municipios como Tetela de Ocampo, Quimixtlán, Chichiquila, Zongozotla, Cuautempan, Ixcaquixtla, Acatlán de Osorio, entre otros, cuyas vialidades registran elevados volúmenes de tránsito.

Asimismo, Vélez Xaxalpa subrayó que a pesar del panorama económico que enfrenta el país, el gobernador Tony Gali ha hecho esfuerzos importantes para atraer mayores recursos e impulsar obra pública al interior del estado.

“La prioridad de esta administración es construir infraestructura de alto impacto social, que mejore la movilidad y seguridad de la población”, puntualizó.

Por su parte, José Antonio Hernández González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reiteró la disposición del gremio para participar en los proyectos de infraestructura del gobierno del estado, así como aportar propuestas y soluciones a las necesidades de la ciudadanía, y contribuir con la competitividad de Puebla.