Se desconoce cómo fue apuñalado periodista poblano: Diódoro Carrasco

agosto 16, 2017

fre

Sin abundar en el tema, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, informó todavía no existe claridad sobre el ataque con arma blanca que recibió el periodista radiofónico Fredy Morales Salas, empero resaltó que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo de protección a favor del agredido.

“Además la Fiscalía tomó una denuncia y activó el protocolo de protección y estamos esperando las conclusiones”, resaltó el encargado de la gobernabilidad en el estado, al cuestionarle sobre el ataque del comunicador en el municipio de Venustiano Carranza.

En breve entrevista, Carrasco Altamirano subrayó que actualmente se hace la investigación correspondiente, en tanto la Comisión de Derechos Humanos y Periodistas tomó nota del asunto, a fin de que el reportero fuera trasladado a una unidad médica. “Primero, no tenemos claro, está haciéndose la investigación.

La Comisión está actuando, de inmediato tomó nota del asunto y atendió al periodista para que fuera trasladado a una unidad médica”, acotó.