Puebla vence 4-1 a Pumas en penales por la Copa Socio MX

julio 11, 2017

pumas
Puebla jugaba su penúltimo partido de pretemporada para lo que será su debut en el máximo circuito de la liga Bancomer MX. En esta ocasión el rival de los ´camoteros´ son los Pumas de la Universidad Nacional de México. La cita del cotejo fue en Edinburg Texas en el HEB PARK Stadium casa del Rio Grande Valley Football Club.

En el primer tiempo del encuentro, con muy pocas acciones de gol por parte de los dirigidos de ´Rafa´ García, pero fue hasta el minuto 28´ con un tiro de libre a favor de ´la franja´ cobrado por el jugador numero 3 Carlos Gutiérrez y un centro para ´Fede´ González que manda a guardar el esférico a la portería del arquero rival pero segundos más tarde el gol que le daba momentáneamente la victoria al conjunto poblano fue anulado por parte del árbitro central. Sin más acciones claras de juego culminó el primer tiempo con un marcador cero por cero.

Comenzaba el segundo tiempo del encuentro y sin llegadas a las porterías rivales y jugadas a gol el partido se iba a penaltis para poder definir un ganador.

Los jugadores por parte del equipo poblano para cobrar la tanda de penales fueron; ´Kevin´ Rojas, Alvaro ´Chino´Navarro, Bayan Angulo, y el colombiano Félix Micolta. Por parte del equipo del Pedregal Ángel Elvira fue el único que logró vencer al arquero ´blanquiazul´ Fabián Villaseñor.

Y es así como Puebla termina su pretemporada por Estados Unidos venciendo cuatro por uno a los dirigidos de ´Paco´ Palencia.  El Club de la Angelopolis regresará para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz en su último partido de preparación.

Cuadro titular: Villaseñor, Zamora, Rodríguez, Cáceres, Rojas, Torres, Gutiérrez, Araujo, Esparza, Escoboza, González.