Puebla empató 1-1 con Xolos de Tijuana

agosto 11, 2017

camoteros

Puebla recibía a Xolos en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer mx el último duelo en donde ambas escuadras se enfrentaron fue el pasado 1 de agosto un partido de trámite de Copa mx en donde el marcador favoreció a Xolos.

De los últimos cinco duelos en liga entre ambas escuadras las victorias pertenecían a Puebla pues se registran tres victorias para los camoteros, un empate y una victoria para Xolos. Ambas escuadras suman un total de 19 goles los cuales de dividen 10 para Xolos y 9 para Puebla.

Comenzaban las acciones del cotejo y en los primeros 10 minutos Puebla ya había tocado la portería rival tres veces que todas pasaban vibrando el arco de la visita.

Al minuto 13' Puebla llevaba una vez más con peligro a la portería lo cual mandaban a guardar el esférico a la portería rival pero a decisión del árbitro central el gol era anulado por posición adelantada.

La siguiente jugada de peligro la veríamos al minuto 32' cuando Marrugo pone pase filtrado a Salom quien entra al área rival pero el portero se queda con el balón.

El partido se jugaba en el medio campo y se estaba reflejando en el marcador el poco fútbol de ambas escuadras ninguno de los dos equipos apostataban por ir a buscar el encuentro y abrir el marcador pero por parte de Puebla el equipo de la angelopolis había generado más llegadas al arco rival en cuanto al xolaje aún no habían profundizado el arco de Moisés Muñoz y era así como terminaban los primeros 45 minutos de partido.

Arrancaban las acciones del segundo tiempo y al 48' el colombiano Christian Marrugo abría el marcador del encuentro y le daba la victoria momentánea al equipo dirigido por Rafael García.

Tan solo ocho minutos le duraron a los camoteros mantener la victoria pues fue el 56' cuando el cuadro fronterizo encuentra el gol en una mala defensiva de la zaga poblana pues Gustavo Bou pone el uno por uno.

Al 68' Carlos Salom tenía un mano a mano con el guardameta de Xolos pero tras una serie de rebotes el esférico era desviado a tiro de esquina.

Tras una jugada de 'Tucu' que asistía para Carlos Salom al 76' el artillero poblano mandaba el balón arriba del arco rival.

En el último minuto de agregado Puebla tenía la victoria en sus manos y tras buscar al arquero mandaban el balón arriba de la portería.

Y sin más acciones de peligro Puebla y Xolos empatan a un gol, ambas escuadras aún no conocen la victoria en estas cuatro jornadas que va del certamen.

Alineación @ClubPueblaMX : Rojas, Muñoz, Guerrero, Acuña, Pimentel, Rodríguez, Zamora, Marrugo, Micolta, Angulo, Salom.

Alineación @Xolos : Valenzuela, Orozco, Mendoza, Lajud, Corona, Chávez, Malcorra, Aguilera, Pérez, Bou, Musto.

Cambios de Puebla:
Sale: Félix Micolta
Entra: Carlos Gutiérrez
Sale: Alonso Zamora
Entra: Cristian Esparza

Cambios de Xolos:
Sale: Luis Mendoza
Entra: Édgar López
Sale: Luis Chávez
Entra: Alejandro Guido