Puebla cayó 1-0 ante Pachuca en la primera salida de Enrique Meza

octubre 21, 2017 Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

pues
Club Puebla hacía su arribo en Pachuca en el estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos de Pachuca en un duelo corresponde a la jornada 14 del presente campeonato. Puebla venía de ganar de una excelente manera ante los Rayados de Monterrey.

Arrancaban las acciones del cotejo y al minuto 15' Pachuca tenía su primer llegada a portería y con un 'riflazo' a portería 'camotera' el arquero Moisés Muñoz hace un atajadón a mano cambiada y evitaba la anotación para Pachuca.

La 'franja' no se quedaba con las manos cruzadas y al 17' el artillero Jerónimo Amione daba un 'balazo' pero la jugada era marcada fuera de lugar el cual le quitaba una gran oportunidad a Puebla para irse arriba del marcador.

Puebla, con un conteo del esférico al minuto 28' en un córner derecho Lucas Cavallini remata a portería pero el balón fue desviado y Puebla estaba a nada de abrir el marcador.

Al minuto 35' llegaría el gol sorpresivo de los Tuzos de Pachuca con un centro de Urretaviscaya para Victor Guzmán que de cabeza en el área chica manda a guardar el esférico a las redes del arquero Moisés.

Puebla no se quedaría con las manos cruzadas y al minuto 47' Christian Marrugo metió un balonazo qué pasa vibrando la portería de Tuzos.

Al minuto 82' el empate de la 'franja' estaba cerca en un centro de Jerónimo Amione desde la derecha para Acuña y con un potente remate la bola termina en Oscar Pérez.

Un Puebla cambiado desde el partido pasado que buscaba el empate al minuto 86' llegaba el cabezazo de Lucas Cavallini que se iba desviando y con ello la oportunidad de Puebla de marcar el empate.

Terminaba el partido en el estadio Hidalgo y Puebla una vez más caía de visitante, importante regresar a casa para sumar en la tabla general y en la porcentual.