Promete Alfonso Esparza mayor crecimiento en la BUAP; fue ratificado como rector

septiembre 13, 2017


esparza
La universidad logrará un mayor avance en los próximos 4 años, a eso se comprometió Alfonso Esparza Ortiz, tras ser ratificado como rector de la BUAP para el periodo 2017-2021.
Durante sesión del Consejo Universitario, en donde la Comisión Electoral aprobó el nombramiento para la rectoría universitaria, Esparza Ortiz reconoció la labor de quienes participaron en el proceso electora, calificado como histórico.
Destacó el alto número de participación de los universitarios, de más del 80 por ciento, que garantiza el cumplimiento de las normas y procedimientos de la universidad.

En su discurso, ya como rector por los siguientes 4 años, adelantó que habrá cambios en su equipo de trabajo, a fin de cumplir con las necesidades de la institución.

Estoy preparado para integrar las mejores propuestas en el nuevo plan de desarrollo institucional y continuar construyendo un futuro que tenga como frutos egresados solidamente preparados en sus conocimientos, competencias, valores y ética profesional".

Además, convocó a la unidad a todos los que conforman la comunidad universitaria para trabajar con dedicación y compromiso por la grandeza de la universidad.