Policías federales recuperan dos unidades con reporte de robo

febrero 17, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

En dos distintas acciones la Policía Federal Coordinación Puebla logró la recuperación de dos unidades con reporte de robo. Uno de esos vehículos es un tráiler y el otro un Mini-Cooper en este último caso detuvieron al conductor. Ambos aseguramientos se hicieron en la autopista México-Puebla.

El tráiler fue ubicado abandonado a la altura de San Martín Texmelucan, en el kilómetro 88+600 de la autopista México-Puebla.

Durante los recorridos de vigilancia de los agentes federales, ubicaron un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 927-AN-9 del Servicio Público Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

auto robado

El vehículo se encontró abandonado y vacía la caja seca con metálicas 132XN4 del Servicio Público Federal. En estas acciones no hubo detenidos.

Un poco más adelante pero en otro momento, en el kilómetro 90+850 de la misma autopista, aseguraron el Mini-Cooper. Este fue detectado por las cámaras de vigilancia y las placas arrojaron reporte de robo. Es por ello que los federales le dieron alcance y al revisar corroboraron que en el Registro Público Vehicular la unidad cuenta con reporte de robo. Es así como la unidad color amarillo, con metálicas MWS-20-70 del Estado de México, quedó asegurada y su conductor detenido por detentación de vehículo robado.

Las dos unidades fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado para que el Ministerio Público realice las investigaciones en cada caso y se realicen los trámites para devolver las unidades a sus legítimos propietarios.