Policías de Atlixco detienen a sujeto con cristal y mariguana

abril 20, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue detenido con tres bolsas que contenían la droga conocida como Cristal, además llevaba en da posesión un envoltorio con hierba verde, con las características propias de la marihuana. Los hechos ocurrieron en el municipio de Atlixco, cuando el joven de 19 años, caminaba por calles de colonia Altavista.

El detenido se identificó ante las autoridades como Oscar Axel M. T., de 19 años de edad, quien dijo ser empleado y estudiante.

Además señaló ser vecino de la colonia Valle Real en Tehuixpango, Atlixco.

Durante un recorrido de vigilancia por parte de los policías atlixquenses, se percataron de la presencia de este hombre quien manifestaba una actitud sospechosa. Por esa razón le efectuaron una revisión de rutina y hallaron en su poder las drogas antes mencionadas.

atlixco

La detención se realizó en la calle Río Atoyac esquina con Aguanaval, en la colonia Altavista. Los tres envoltorios con la sustancia blanca sumaron un gramo de la droga denominada Cristal y la marihuana sumó 16 gramos.

Se desconoce si este hombre tenía las drogas con fine de venta o si eran para su consumo personal. Quedó detenido por delitos contra la salud y fue remitido ante las autoridades correspondientes.

telefono-rojo