Pide Barbosa “piso parejo” en comicios del 1 de julio

enero 12, 2018 Jesús Lemus / @chucho_lemus1


Barbosa

El gobierno a cargo de Antonio Gali Fayad, debe garantizar piso parejo entre quienes se perfilan como candidatos a la administración estatal y evitar el desvío de recursos públicos durante estas campañas, declaró el senador Miguel Barbosa Huerta.

En su calidad de coordinador estatal de MORENA y virtual candidato al gobierno poblano, comentó que los poblanos exigen política de altura, por ello sería un error el despilfarro de dinero para la compra de conciencias rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Dijo que MORENA será el ejemplo de que en Puebla puede aplicarse una política de altura, pues se impulsará un proyecto que concrete la histórica transformación que se requiere en el estado.

“Le daría la mano al gobernador Tony Gali para que pudiera en este último periodo de su gobierno, garantizar el piso parejo a cada uno de los competidores a los diferentes cargos de elección popular, piso parejo, que el poder público en Puebla suelte a los órganos electorales tanto a los órganos que organizan los procesos, como los de justicia electoral”.

En otro tema, el senador de la República y ex militante del PRD, comentó que la posible candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo, para el gobierno del estado, representaría la reelección del morenovallismo,

Reiteró que no “tocará ni con el pétalo de una rosa” a la ex secretaria General del PAN; por lo tanto, confío que haga política propia para la campaña al gobierno del estado.

Confío que la mafia del Poder que se ejerció en el sexenio morenovallistas, no contamine la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, en caso que se concrete su candidatura al gobierno de Puebla para este 1 de julio.