Odin Dupeyrón re-estrena su obra “Lucas, ¿Qué sabemos del amor?”

junio 30, 2017 Adriana Medellin/@Adrii_medellin

lucas

Después de 12 años, Odin Dupeyrón  re-estrena su obra "Lucas, ¿Qué sabemos del amor?", y el próximo 4 de Julio llega a la ciudad  de puebla con un gran elenco: Mauricio Ochmann, Erika Blenher, Lourdes Gazza, Servando Manzetti, Luis Couturier y por supuesto  Odin Dupeyrón.

En conferencia de prensa , Odin destacó que esta obra  hará que su público pase desde la risa, hasta el llanto  ya que  "Lucas " habla de la amistas, del amor, de compromiso, de hacer lo que se debe y de enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo exponiendo las injusticias  de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos.

"Es una comedia fantastica, es una comedia que habla sobre las relaciones y el amor, es una comedia que dignifica de alguna manera el amor en todas sus manifestaciones . No nada más el amor romántico, sino el amor más profundo, el amor que te hace dar la vida por una persona, el amor que te compromete, el amor que te hace regresar a pesar del dolor, el amor  que incluso puede romper tus prejuicios , el amor que te transforma; el amor profundo" subrayó.

Esta obra se estrenó en el año 1995, se montó nuevamente en el 2005 y este 2017 estrena la 3a versión, causando gran impacto ante la situación que se vive actualmente, siendo una obra brillante, espléndida y extraordinaria.

SINOPSIS:

Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya leva instalada ahí mucho más que eso. David, aunque es más joven que lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos... poco ortodoxos.

Costos:

GRAN VIP: $ 1,100
VIP: $ 990
VIP: $ 990
PREFERENTE: $ 825
LUNETA: $ 550
LUNETA CENTRAL: $ 550
HOSPITALY: $ 550
BALCON INFERIOR: $ 440
BALCON SUPERIOR: $ 440
BALCON SUPERIOR: $ 440

La cita es el próximo 4 de Julio a las 20:30 hrs en las instalaciones del Auditorio Metropolitano