Muere Angélica Luna, titular de Indesol

noviembre 30, 2017 Eje Central


angelica luna

La noche del miércoles 29 de noviembre falleció María Angélica Luna Parra, titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social.
A lo largo de su vida tuvo diversos cargos públicos y de representación popular entre los que destacan su paso como delegada de Álvaro Obregón y su diputación por el PRI en la I Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Es reconocida como experta en políticas públicas y planeación del desarrollo, por haber trabajado a nivel federal, estatal y municipal, especialmente en el diseño y operación de políticas sociales, en materia de desarrollo regional y metropolitano, y en temas de género, inclusión social, lucha contra la discriminación y participación democrática de la Sociedad Civil.
Ocupó el cargo de de directora del Centro de Estudios sobre Desarrollo, Mar ginación y Pobreza del Estado de México, y ha sido coordinadora y expositora en seminarios sobre política de género, derechos humanos, incorporación de grupos vulnerables, liderazgo y vinculación con la sociedad.
Diversas personalidades externaron su pésame por la partida de la funcionaria.
Fuente: Eje Central