Minimiza Carlos Martínez Amador impugnación ante el TEPJF

noviembre 13, 2017 Jesús Lemus/@chucho_lemus1


carlos amador

El líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, minimizó la impugnación en su contra ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y que busca quitarlo de la posición, luego de que supuestamente no siguió los procedimientos partidistas para encabezar la presidencia del Sol Azteca.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que dichas impugnaciones no tienen condiciones de prosperar y; por el contrario, consideró que el relevo al frente del partido, servirá para diseñar una buena estrategia electoral rumbo al 2018.

Martínez Amador mencionó que seguirá trabajando dentro del partido, para organizar a la militancia que tendrá el reto de coadyuvar con los futuros candidatos y garantizar que se logrará una victoria contundente en las próximas elecciones.

Por otro lado, minimizó la postura que tiene Alternativa Democrática Nacional (ADN) a través de su dirigente, Roxana Luna Porquillo, quien ha realizado en los últimos días una serie de encuentros para valorar posibles perfiles para 2018.

Incluso, rechazó que haya una invitación formal para que el PRD sea quien encabece con el candidato a gobernador de Puebla el Frente Ciudadano por México y donde también participan el PAN y Movimiento Ciudadano.

Martínez Amador enfatizó que estas posturas sobre que el Sol Azteca encabezará el referido frente, son a título personal de la líder de ADN, Roxana Luna Porquillo, quien también ha sostenido encuentros con panistas para valorarlos como posibles candidatos a la gubernatura de Puebla, caso concreto el de Eduardo Rivera Pérez.