Más de 900 vacantes ofertarán en Feria de Empleo de San Martín Texmelucan

octubre 11, 2017

22278591_10203550444238374_440962683_n

Con la finalidad de reducir los índices de desempleo en el municipio, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con la SECOTRADE y el Instituto Tecnológico Superior de Texmelucan llevará a cabo -este jueves 12 de octubre- la Feria del Empleo dónde se ofertarán 954 vacantes.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, aplaudió este tipo de apoyos por parte del Gobierno del Estado que impulsan y promueven a jóvenes emprendedores y buscadores de empleo para su capacitación y su protección laboral.

De acuerdo a los números de la propia Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y de su titular, Michel Chain Carrillo, las 954 vacantes serán ofertadas por 43 empresas participantes, mismas que cuentan con los perfiles: Profesionista, 1er Empleo, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

También, Núñez Ramírez, reconoció la labor realizada por el Instituto Tecnológico Superior de Texmelucan y de su Director Guillermo Almazán Smith,  por fomentar la incursión laboral de jóvenes emprendedores del municipio.

El alcalde Texmeluquense reiteró que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará  de manera conjunta  al estado, hasta el último día del mandato.