Luis Banck señaló que no es momento de pensar en candidatura para #2018

mayo 18, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez

banck

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, dijo que aún “falta mucho tiempo para las elecciones” de 2018, al cuestionarle si buscará una candidatura para la gubernatura de Puebla. Este día, tras asistir a la Feria de Empleo para Jóvenes, que se llevó a cabo en el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, el presidente municipal destacó que no es tiempo de tomar una decisión al respecto y prefirió evadir la pregunta en cuando si le interesa aparecer en las boletas en las elecciones a gobernador.

Dejó en claro que sus tiempos libres ejercerá sus derechos como ciudadano, es decir continuará sus visitas a otros municipios de la entidad, incluso aseguró que estas giras de trabajo se deben a una instrucción del mandatario estatal, José Antonio Gali Fayad, para promocionar el turismo que existe en la ciudad.

“En mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tomar una decisión, falta mucho tiempo para las elecciones”, sostuvo.

De la misma manera, afirmó que los viajes hechos a Venustiano Carranza y Pahuatlán, fueron como parte de una invitación que en su momento le hizo la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Érika Alonso de Moreno Valle.

“Estamos también en una campaña de promoción turística intermunicipal, que lanzó el gobernador Gali. Lo que estamos haciendo es promoviendo el turismo en los municipios para generar empleos e ingresos para los poblanos de todas las regiones del estado y que los jóvenes, los adultos mayores y niños puedan conocer lo que hay en la Sierra Norte y que generemos este intercambios”, finalizó, al tiempo de exponer que coincide con los valores del Partido Acción Nacional (PAN).