Luis Banck, incapaz de controlar la inseguridad en Puebla: COE

julio 17, 2017 Texto y Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

franciscoromeroserranoM
El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, consideró que el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, está utilizando la liberación de los 4 mil reos  y en Ciudad de México para justificar la inseguridad que ha sido incapaz de controlar en Puebla.

En rueda de prensa, Romero Serrano expuso que las declaraciones del alcalde acerca de que los 4 mil reos que serán puestos en libertad podrían venir a Puebla a delinquir son sólo una excusa más para justificar que su gobierno ha sido incapaz de garantizar seguridad a los poblanos.

El empresario señaló que las declaraciones de Banck no tienen fundamento, ya que no hay ningún indicador que le garantice que los 4 mil delincuentes arriben a la Angelópolis para operar.

"El presidente municipal nos trae otro pretexto más porque se nota que no puede con su chamba...no es más que un mero pretexto para sustificar su ineficiencia" Consideró Romero Serrano.

El presidente del COE ha hecho en repetidas ocasiones un llamado a las autoridades para que atiendan la delincuencia en el estado, y recientemente formó un frente contra la delincuencia en conjunto con el senador Miguel Barbosa y los diputados Rodrigo Abdala y Alejandro Armenta de Morena.