Lobos BUAP recibe al Cruz Azul en partido de la Jornada 14

octubre 20, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP

IMG_7468

Este día le conjunto de lobezno efectuó su último entrenamiento previo al cotejo ante Cruz Azul, que se efectuará este sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río desarrollaron una breve sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico efectuaron trabajos tácticos, además de actividades recreativas.

Al antecedente entre Lobos y cementeros se remonta al Apertura 2013 en la Copa Mx, cuando Cruz Azul sacó los tres puntos en los dos cotejos. Los de la BUAP se ubican en doceavo lugar con 14 unidades, siendo una de las mejores ofensivas con 20 tantos, mientras que los cementeros se encuentran en la séptima plaza con 21 puntos, con 18 goles convertidos.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Diego Montaño Robles, estará apoyado en las bandas por Marcos Quintero y Juan Jael Rangel, como cuarto oficial saltará Oscar Macías Romo.