Lobos BUAP perdió 1-0 ante Loros en el Ascenso MX

febrero 11, 2017 Liga MX

loboss
Los Loros de Colima vencieron por la mínima diferencia a Lobos BUAP, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX.

Isaac Díaz anotó a los 68 minutos y permitió que los colimenses llegaran a ocho puntos en el peldaño 14. Por su lado, Lobos tiene la misma cosecha en el lugar 13 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Loros será visitando a Potros UAEM; Lobos BUAP será anfitrión de Alebrijes.

El partido

En Colima se jugaba un partido con importantes implicaciones; Loros y Lobos BUAP querían escapar de los peldaños de abajo y acercarse a media tabla, donde podrían aspirar a cosas importantes rumbo a la Fiesta Grande.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades, pues nadie tomó la batuta del trámite. Al 35´, los de casa gestaron una importante, cuando Eder Cruz amagó al arquero y la empujó con dirección a puerta; sin embargo, en el último momento Marco Pérez salvó sobre la línea.

Los licántropos tuvieron respuesta antes del descanso; Omar Marrufo recibió en el área chica, tenía todo para definir, pero estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero.

En el complemento se vivieron los mejores instantes; Loros presionó y a los 68 minutos se fueron adelante en el marcador. Carlo Rodríguez la pasó para Jorge Amador, este la mandó por arriba para Isaac Díaz y el mediocampista culminó la jugada con una chilena que techó al arquero visitante. Fue un recurso de primer nivel que puso la balanza a favor de los anfitriones.

Así terminaron las cosas; el conjunto colimense aprovechó su condición de local y en los minutos finales controló los tiempos para quedarse con tres puntos importantes.