“Lobos BUAP está manipulando la información”: William Palacios

agosto 8, 2017 Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

lobs
Tras estar involucrado en una riña el colombiano William Palacios asegura que el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está manejando y manipulando la información y está dispuesto a decir toda la verdad.

Después de ser dado de baja del plantel lobezno, Palacios posteo en sus redes sociales un mensaje en donde explica que el Club le ha pedido discreción pero solo están escuchando versiones del otro lado.

"Aún no digo nada de lo sucedido estoy esperando que nos pidan nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado, segundo tenemos pruebas de como pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras, por ultimo e Club a mí me ha pedido discreción pero están manipulando las cosas a su convivencia y sino están escuchando el lado de una versión, para terminar estoy totalmente dispuesto a decir la verdad.

Para finalizar, tras averiguaciones se especulaba que el colombiano quería golpear a una mujer y por estar en estado de ebriedad y hacer este tipo de acciones contra una persona del sexo opuesto se había tomado la decisión de darlo de baja del plantel. Para ello el jugador también mando un tweet diciendo que el no había golpeado a nadie.

"Mi familia y yo estamos estable nunca le pegue a nadie y tenemos problemas de que eso no ha pasado y ella le apoya y estamos felices en casa".