Lobos BUAP derrotó 2-1 a Rayados del Monterrey

noviembre 4, 2017 Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

lobosbuaps
Lobos buap disputaba el último partido en casa en fase regular, en donde recibían la visita del súper líder los Rayados del Monterrey. La jauría universitaria venia de una dolorosa derrota ante Necaxa mientras que Rayados venia de ganar su duelo contra América.

Arrancaban las acciones del cotejo y al minuto 1' en un mal despeje de Lucero Álvarez que le deja el balón en los pies al goleador de Rayados Avilés Hurtado en donde dentro del área dispara a portería y con un gol tempranero la 'pandilla' se va arriba del marcador.

Fue hasta el minuto 26' en donde el equipo local pudo acceder al campo ajeno, con una jugada por la banda izquierda los ofensivos lobeznos trataban de hacer daño y con un centro filtrado al corazón del área, el defensor rayado César Montes con un barrida evitaba el gol de Lobos.

Al minuto 29' con una jugada fabricada por la izquierda y un centro entre dos zagueros defensivos de la 'pandilla' Julián Quiñones no lograba concretar la bola a la portería rival y dejaba a cientos de aficionados con el grito de gol atorado en la garganta.

Minutos antes de terminar el primer tiempo al 43' en un tiro libre a favor de la 'manada' con un centro al área Diego Jiménez 'prendía el balón' y encontraba la portería albiazul, Jiménez hacia historia personal, pues el mejor jugador lobezno anotaba su gol número 50 y con ello se iban al medio tiempo con un marcador de uno por uno.

Los lobos de la Benemérita Universidad salieron con una cara diferente a la del primer tiempo, y ya con un par de jugadas en los primeros minutos al 48' en una jugada a quemarropa Julián Quiñones fusilaba al cancerbero Carrizo pero con una gran atajada evitaba el segundo gol poblano.

Con un mínimo dominio de Lobos a la hora de definir, el equipo de Rafael Puente del Río armaba una jugada más de peligro para lograr irse al marcador y al minuto 70' el arqueo Carrizo a mano cambiada sacaba el potente disparo que lanzaba la defensiva de Lobos BUAP, y con una estupenda atajada lobos no lograba concretar una jugada más.

Y una vez más reaparecería el goleador lobezno, pues al 79' Julián Quiñónes se encontraba el esférico en el área chica de Rayados y con un potente disparo perforaba las redes del arquero Carrizo y lobos BUAP daba la remontada de la noche.

Al minuto 92’ desde los once pasos Julián Quiñones fallaba la pena máxima que le daba el tres por uno

Lobos BUAP consigue una victoria más en casa al derrotar al súper líder de la competencia y es hora de pensar en el último juego del torneo a visitar a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Alineación de Lobos BUAP:
Álvarez, Cercado, Rodríguez, Jiménez, Olvera, Advincula, Aquino, Tercero, Medina, Fabbro, Quiñones.

Alineación de Rayados:
Montes, Sánchez, Fuentes, Juárez, González, Ortiz, Hurtado, Molina, Carrizo, Benítez, Medina.