Lobos BUAP cayó 3-2 ante Veracruz en cuarto juego de pretemporada

julio 8, 2017

lobosb
´La jauría´ viajó al puerto jarocho para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis “Pirata” de la Fuente en su cuarto partido de preparación. El encuentro de dividió en cuatro bloques, en el primero de ellos ambas escuadras vieron acciones por 40 minutos, el segundo bloque por 30, el tercero y cuarto solo vieron acciones por 25 minutos.

El marcador en el ´Pirata´ de la Fuente se abría rápido ya que Alejandro Acosta inauguraba el encuentro al minuto 5´y ponía a los locales arriba con la mínima ventaja de uno por cero.

Fue hasta el minuto 30´cuando Lobos BUAP reaccionó en el encuentro y mandó a guardar el esférico a la portería rival y el cotejo se ponía uno por uno.

En el segundo y tercer bloque del cotejo el marcador en el puerto no se movió, pues con pocas jugadas de peligro y llegadas a gol por ambas escuadras los dos tiempos terminaron uno por uno.

Fue hasta el cuarto periodo en el minuto 98´del encuentro cuando Rodrigo Hogaldo jugador de Veracruz, movía las redes y el marcador y ponía a su equipo con una venta de dos por uno. Tres minutos más tarde con un penal a favor de los escualos al minuto 101´ Daniel ´Keko´ Villalba anotaba la pena máxima y ponía a los ´tiburones´ con tres goles a su favor. Hasta el minuto 110´del encuentro, los ´licántropos´ conseguían su segunda anotación y poco a poco se acercaban al marcador.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. Consiguen su cuarta derrota en los duelos de pretemporada, y será el día 9 de Julio en el Olímpico Universitario de la BUAP para ver si pueden revertir las cosas y conseguir su primer triunfo, en esta ocasión el Club Querétaro será su rival a vencer.