Linchamientos en Libres deben ser castigados: Manuel Pozos

noviembre 22, 2017 Jesús Lemus / @chucho_lemus1

manuel pozos

El diputado local de Compromiso por Puebla, Manuel Pozos Cruz, calificó como hechos aislados los linchamientos que ocurrieron en el municipio de Libres y que dejó una persona asesinada en manos de la población de esta región.

Entrevistado en el desarrollo de la sesión de Poder Legislativo, consideró que en uno de los casos y donde falleció un presunto delincuente, se debió al enojo social que tiene la población ante diversos escenarios delictivos.

Insistió que fueron hechos aislados los dos linchamientos en el distrito que representa y que también incluye el municipio de Libres; sin embargo, enfatizó que a través de algunas evidencias que se proporcionan con cámaras de vigilancia, se buscarán a los responsables del linchamiento.

El diputado local de Compromiso por Puebla reconoció que en la región de Libres hay pocos elementos de seguridad, así como pocas patrullas; por ello, el llamado al gobierno estatal para reforzar los trabajos en materia de seguridad.

"Se van a analizar los vídeos que se tienen y se pedirá al presidente municipal brinde el castigo a los responsables de estos hechos, los elementos de seguridad del municipio se vieron imposibilitados ante el enojo social que viven los ciudadanos de las región", concluyó.