La Oreja de Van Gogh llega a Puebla este viernes

octubre 12, 2017 Melanie Isahmar Torres Melo / @isahmar_torres

oreja

Este 13 de octubre llegará a Puebla La Oreja de Van Gogh, banda española de música pop que tras poco más de tres años de ausencia regresará a la angelópolis para presentar su  Tour El Planeta Imaginario, homónimo de su más reciente producción discográfica.

El Concierto se llevará a cabo en el Acrópolis, recinto que según su director, Jorge Rejón, está en buenas condiciones para que se desarrolle el evento.

La cita será a las 9 de la noche, y además de que la banda interprete sus temas más recientes como “Estoy contigo”, “Diciembre”, “Esa chica”, “Pálida luna” ó “No vales más que yo”, se espera que también canten los éxitos que los llevaron al éxito, como “Rosas”, “La Playa”, “París” ó “Jueves”.

Se espera que la banda toque durante poco más de dos horas, ofreciendo un show muy completo a sus fans y seguidores poblanos.

La gira de La Oreja de Van Gogh por tierras aztecas concluirá este 13 de octubre en Puebla, tras visitar ciudades como Mérica, Yucatán; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán; Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México.

Los boletos para asistir a su concierto en Puebla se pueden adquirir a través del sistema E-ticket (www.eticket.mx) Taquillas del Complejo Cultural Universitario, de Acrópolis y del Auditorio Metropolitano.

Los costos de los boletos son:

2do. Nivel Lateral    $400.00

2do. Nivel                  $575.00

1er Nivel Lateral       $865.00

1er Nivel                  $1,150.00

Ruedo Platino         $1,750.00

Ruedo VIP                $2300.00

De igual forma, se donaron 100 boletos que serían intercambiados por víveres para los damnificados del sismo del 19 de septiembre. Los interesados debían llevar una despensa con costo de $500.00 y a cambio recibirían dos boletos para el concierto.