Joven fue a nadar y murió al caer en una barrancha en Huauchinango

abril 20, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre perdió la vida al caer a una barranca ubicada en la comunidad de Caxapotla, perteneciente al municipio de Tlaola. El hoy occiso falleció por los diversos golpes que sufrió con las rocas que forman parte de dicha barranca.
El joven acudió a nadar a un río de la comunidad antes mencionada, sin embargo a su regreso se resbaló y cayó a la profunda barranca.

HUAUCHINANGO

El hoy occiso llevaba por nombre Víctor Hugo Zaragoza Soto, de 21 años de edad, quien era originario de la ranchería de Tlatepango y de ocupación campesino, esa fue la información que su hermana de nombre Marisol dio a las autoridades.

Se sabe por la información que la familia proporcionó a las autoridades policiales, que acudieron a nadar al río. Todo salió bien hasta que ya iban de regreso a su casa, lo hacían a pie, cuando el hombre de 21 años de edad, sufrió la mortal caída.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Huauchinango realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

telefono-rojo