Investigan posible secuestro en caso de mujer asesinada en Amozoc

junio 19, 2017

  PueblaRoja 

El hallazgo del cadáver de una mujer alertó a los vecinos de la calle 16 de Septiembre esquina con 7 Sur, en Chachapa, en el municipio de Amozoc. La fémina estaba boca abajo, tenía cinta gris que le cubría la boca y los tobillos los tenía sujetados con el mismo material. Los vecinos y las autoridades descartaron que la mujer fuera de la comunidad o sus inmediaciones, por lo que se presume, sólo fueron a aventar el cadáver a ese lugar.
El cuerpo corresponde al de una fémina de entre 28 a 35 años de edad, quien portaba sus ropas completas y limpias. Calzado bajo color café, pantalón de mezclilla color azul, blusa floreada multicolores. Era delgada, de estatura promedio, cabello negro.

muerta
Los tobillos los tenía sujetados con cinta gris, además cuando las autoridades le dieron la vuelta al cuerpo, porque estaba boca abajo, se percataron de que estaba amordazada con el mismo tipo de cinta. Se dijo que presentaba múltiples golpes, no se especificó si presentaba algún otro tipo de lesiones.
Se desconoce el móvil del asesinato, aunque algunas fuentes policiales indicaron que no habría de descartar que se tratara de un secuestro o privación de la libertad, ello por la forma en cómo se encontró el cuerpo sin vida.
Hasta el cierre de esta edición la mujer permanecía en calidad de desconocida y el móvil del asesinato no había sido establecido con certeza.

Odilón Larios Nava / @odylarios