Rehabilitación del Bulevar Forjadores quedará lista en julio: Albizuri

julio 16, 2017
 xa
Actualmente en el Bulevar Forjadores se coloca la señalética horizontal y vertical, a fin de que el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, inaugure la rehabilitación de la vialidad en el transcurso del presente mes, anunció el subsecretario de Infraestructura estatal, Xabier Albizuri Morett.
En entrevista, el funcionario estatal resaltó un importante avance en los trabajos que se llevan a cabo desde febrero del presente año con una inversión, de 212.5 millones de pesos.
Asimismo, al cuestionarle sobre la inconformidad de algunos vecinos y locatarios, Albizuri Morett señaló que el Gobierno del Estado ha tenido diversas reuniones con los mismos y aseveró que la obra traerá beneficios.
A la par, compartió que actualmente se lleva a cabo la colocación de señalética horizontal y vertical, además del riego de sello con fibra de vidrio.
"También estamos colocando luminarias para el peatón, entonces el Bulevar estará completamente iluminado y nos va a ayudar mucho para prevenir accidentes y apoyar a los peatones y ciclistas", expresó, al preguntarle sobre los reportes sobre la falta de postes de luz en la zona.