No habrá nuevos impuestos, pero sí ajuste de 6% a los ya existentes en 2018

noviembre 22, 2017 Jesús Lemus / @chucho_lemus1

Pepe Chedraui

En las Leyes de Ingresos y Egresos del Gobierno de Puebla, no se contemplan nuevos impuestos, pero sí el aumento del 6 por ciento a los ya existentes con base en la inflación de cada año, declaró el diputado local del PRI, José Chedraui Budib.

Así lo declaró después de la reunión que tuvo la comisión de Hacienda del Poder Legislativo, con personal de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), quienes detallaron en qué se usarán los 85 mil millones de pesos que ejercerá Puebla en 2018 a través de las referidas leyes.

En este sentido, el priista puntualizó que se tiene programado para el 8 de diciembre, la aprobación de las Leyes de Ingresos y Egresos del gobierno del Estado de Puebla que ingresaron este miércoles en el desarrollo de la sesión del Poder Legislativo.

"El incremento fue del seis por ciento y con base en la inflación, que en total da 85 mil millones de pesos, será el ocho de diciembre cuando tengamos condiciones de avalar estas leyes que ingresaron durante la sesión".

José Chedraui Budid enfatizó que si los legisladores de la comisión de Hacienda tienen otra duda sobre estas leyes de Ingresos y Egresos, los funcionarios de la dependencia estatal están en la mejor disposición de aclarar cualquier situación para garantizar que este proyecto será avalado por unanimidad.