Esperan a tres mil jóvenes de bachillerato y prepas en Expo UDLAP Otoño 2017

octubre 11, 2017 Adriana Medellín/@Adrii_medellin

udlap ok

Con la finalidad de que los jóvenes de bachillerato elijan la licenciatura que más les guste, la Universidad de las Américas Puebla ofertará 51 licenciaturas en la Expo Udlap Otoño 2017, el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana.
En conferencia de prensa, el director general de Incorporación Estudiantil en Universidad de las Américas Puebla, Luis Enrique Lara Álvarez, anunció que esperan a más de tres mil jóvenes de diferentes estados de la república mexicana, entre los que destacan Veracruz, Campeche, Sinaloa, CDMX, Morelos, entre otros.
Los asistentes podrán hacer uso de los más de 50 laboratorios con los que cuenta la universidad, mismos que están equipados con la más alta tecnología, encontrándose distribuidos entre las cinco escuelas que conforman la universidad.
“Están divididas en las cinco escuelas: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Negocios de Economía. Habrá talleres desde las 8:30 de la mañana experimentando lo que van a ver en las diferentes licenciaturas, con pláticas informativas específicas de cada licenciatura” subrayó.
En ese sentido, a las 10:00 de la mañana, la brigada de topos Tlatelolco estará contando sus experiencias del terremoto de 1985 y de los sismos que sacudieron al país en el pasado mes de septiembre.
Para los jóvenes interesados en ir, deberán registrarse en www.udlap.mx/expoudlap y llevarlo impreso, ya que este les dará acceso a todas las actividades.