Encontronazo cobra la vida de dos personas en la México-Puebla

julio 17, 2017

  PueblaRoja ,

PISTA (4)

Un motociclista y un automovilista, perdieron la vida al chocar entre ambos la madrugada de este domingo en el kilómetro 120 de la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

El mortal choque tuvo lugar alrededor de las 04:30 horas del domingo, cuando un Ford, Contour, color gris, con placas de circulación TXD4904 del estado de Puebla se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, con placas GAJ6X del estado de Puebla.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo embistió la motocicleta, el conductor del caballo de acero terminó bajo las llantas delanteras del Ford y perdió la vida casi de forma instantánea. El conductor del vehículo también pereció.

telefono-rojo

De este aparatoso percance tomó conocimientos el personal de Vialidad del Estado, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Tras realizar los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, los agentes de Vialidad del Estado remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargara de las investigaciones del caso.

El motociclista fue identificado como Jonathan Heder Pérez García, mientras que el conductor del Ford no portaba identificaciones por lo que quedó señalado como desconocido.

banner escuelas cholula