Elección limpia del candidato del PRI a gobernador evitaría traiciones: Zavala

diciembre 7, 2017 Texto: Jesús Lemus / Foto: Melanie Isahmar Torres Melo


zavala

Una elección limpia y transparente del candidato al gobierno del estado de Puebla bajo las filas del PRI, evitaría traiciones rumbo al 2018 para recuperar este cargo público, declaró el priista Javier López Zavala.

El también aspirante a la gubernatura de Puebla, señaló que las imposiciones no deben permitirse el año siguiente, cuando además del gobierno del estado, también se renovarán otras posiciones de representación popular.

Confió que en su momento, la Asamblea de Delegados deberá demostrar la transparencia para elegir al abanderado a Casa Puebla y que deje satisfechos a todos los militantes del instituto tricolor.

En su caso particular, añadió que seguirá hasta el final en el proceso interno del PRI, dejando en claro que no aceptará imposiciones para las campañas políticas de 2018.

"Zavala está trabajando para que haya democracia y jamás imposición, no vamos a permitir imposiciones en ninguno de los órdenes de gobierno, la gente ha trabajado y el que siembra tiene derecho a cosechar, yo estaré participando en el proceso interno", mencionó.

Por otra parte, condenó el robo que sufrió a sus oficinas de la colonia Xonaca, donde supuestamente hurtaron siete computadoras que "contenían toda la información para su campaña del otro año".

Cabe señalar que Javier López Zavala fue candidato a gobernador de Puebla en 2010 bajo las siglas del PRI-PVEM y desde esa fecha el instituto tricolor no ha podido recuperar dicho cargo de representación popular.