El exceso de confianza le costó a una mujer 225 mil pesos

mayo 19, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

La confianza y la “inocencia” de una mujer, le costó perder 225 mil pesos en efectivo, le puso el dinero “en bandeja de plata a los delincuentes”. Un par de ladrones que vieron a la mujer no tomó las medidas de seguridad necesarias para proteger el dinero, sólo detuvieron que estirar la mano y huir con el cuantioso botín.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves cuando la fémina acudió a retirar la mencionada cantidad de efectivo al Banorte de Plaza Mazarik, en la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula. Con el dinero en su poder abordó su camioneta.

telefono-rojo

Luego condujo hasta a San Pedro Cholula, a la escuela Maternal Integra, a recoger a su hijo, alrededor de las 15:30 horas, hasta ese momento la mujer había corrido con suerte pues las cosas salían con normalidad. Sin embargo al momento de descender de su camioneta, según reportes policiales, la mujer dejó el vidrio del copiloto abierto, también había dejado en uno de los asientos delanteros el bolso con los 225 mil pesos.
Un sujeto, no se sabe si la iba siguiendo, o aprovechando la oportunidad que le daba la conductora, aprovechó para meter la mano y extraer el bolso, para después echarse a correr y abordar una motocicleta color gris donde lo esperaba su cómplice.
Además del dinero en efectivo, la mujer perdió documentos personales como identificaciones y la licencia de conducir. Obviamente los policías poco pudieron hacer al respecto, el operativo que montaron no permitió ubicar a los maleantes.