El 70% de los poblanos aprobó gestión de Eduardo Rivera: Adán Domínguez

junio 18, 2017
adan
El regidor por el PAN, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que siete de cada 10 poblanos avalaron la gestión del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, y apuntó que la ciudadanía "tiene muy claro" quién es Luis Paredes, también ex alcalde capitalino por el mismo instituto político.
En entrevista, el cabildante defendió a Eduardo Rivera y enfatizó que lo que diga Luis Paredes "no importa", al cuestionarle su opinión respecto a la denuncia que interpuso este último en contra de Pérez por daño moral.
"No importa lo que diga el alcalde Luis Paredes, lo que importa es la opinión de la ciudadanía, y en este sentido, la población tiene muy claro quién es Luis Paredes y tiene muy claro quién es Eduardo Rivera", dijo.
De tal manera, dejó en claro que los poblanos son los únicos que pueden evaluar el trabajo de Rivera Pérez, e incluso manifestó que siete de cada 10 habitantes de esta ciudad aprobaron la administración del mismo (2011-2014).
"La ciudadanía es quien puede opinar mejor del trabajo de todos los gobernantes. Siete de cada 10 poblanos aprobaron la gestión y trabajo de Eduardo Rivera, y esa es la mejor opinión. Los resultados de Eduardo Rivera están a la vista", dijo.
A la par, al cuestionarle si se sumará al proyecto de Eduardo Rivera, de cara a 2018, Adán Domínguez indicó que es necesario esperar los tiempos, empero expuso que conoce muy bien la labor del ex edil y es que en su momento laboró con él.