Ejecutan a un hombre en la puerta de su casa en Huachinango

mayo 19, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su propia casa, por sicarios armados en el municipio de Huauchinango. El hoy occiso quedó tendido afuera de su domicilio en la colonia Antonio Amador. Hasta el momento se desconoce el móvil de dicho asesinato.
El acto ocurrió el pasado miércoles cerca de las 22:00 horas cuando los asesinos tuvieron la sangre fría de llegar hasta el domicilio de su víctima, llamar para que saliera, y una vez que lo tuvieron a la vista le dispararon a quemarropa en al menos cuatro ocasiones. Inmediatamente después escaparon, de tal forma que se desconocen sus identidades.

BALEADO

Natanael Tecorralco Guzmán, de 20 años de edad, quedó tendido frente a su casa en el barrio “Río Chiquito”, se desconoce el móvil del asesinato a sangre fría.
El hoy finado se desempeñaba como obrero en un torno en la ciudad, el taller donde trabajaba está ubicado en la colonia 3N, en la zona de El Potro, en Huauchinango.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Huauchinango acudió a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

telefono-rojo
Cabe destacar que una hora después, en la avenida Revolución sujetos a bordo de un vehículo hicieron al menos ocho detonaciones al pasar frente al OXXO, en inmediaciones de la gasolinera Marroquín. No se descarta que estos dos acontecimientos pudieran estar vinculados.