Diódoro Carrasco desconoce si el CJNG opera en Puebla

diciembre 14, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez / Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

diodorocarrasco

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, contestó “no tengo ningún conocimiento al respecto”, al cuestionarle si el Cartel de Jalisco Nueva Generación opera en el estado de Puebla.

El funcionario estatal se limitó a responder que desconoce la presencia de este grupo delictivo en la entidad, a pesar de las narcomantas encontradas en diversas carreteras de la entidad y a disputas entre bandas del crimen organizado.

El encargado de la gobernabilidad en Puebla apuntó que solo existe conocimiento de bandas dedicas al robo de combustible, a trenes y a carreteras.

“No tengo ningún conocimiento al respecto, lo que hemos dicho y sabemos es que en el robo de combustible, trenes y en algunos de carretera participa el crimen organizado como ha sido público y obvio, eso se llama delincuencia en particular”, acotó.

Cabe recordar que en noviembre pasado aparecieron diversas narcomantas, presuntamente, firmadas por el Cartel de Jalisco, algunas de ellas sobe el Camino al Batán, además de cuerpos con leyendas, presuntamente, también firmados por este cartel.