Dictan prisión preventiva a hija de actor de Televisa por asesinar a su esposo

octubre 3, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios


pareja

El juez de control dictó prisión preventiva contra María Elizabeth “N” por asesinar a su marido Vicente Vargas Ramírez este fin de semana en su domicilio del fraccionamiento Cipreses Mayorazgo.
Dentro de los acuerdos también se calificó como legal la detención de la mujer que es hija del actor de telenovelas, Tony Bravo, debido a que el día de los hechos ella no pudo salir de la casa porque se atoró la cerradura y cuando iba a ser detenido por los policías municipales amagó con lanzarse del edificio.
María Elizabeth o Mariely también se ostentaba como “actriz en Grupo Televisa, deberá enfrentar en prisión el proceso legal en su contra por matar a su marido Vicente Vargas a quien conoció a través de la red social de Facebook.
Este hombre radicaba en Estados Unidos pero decidió dejar ese país para iniciar una relación formal con Mariely y ya vivían juntos en la ciudad de Puebla. Sin embargo, la historia de amor terminó en tragedia cuando este fin de semana cuando la mujer lo golpeó hasta privarlo de la vida.
Fuente: Puebla Roja