Detienen, golpean y cuelgan de un árbol a presunto ladrón en Tlaxcala

julio 11, 2017


ladron

Hombre acusado de robo, retenido, golpeado y colgado de un árbol, fue rescatado por policías estatales cuando pobladores pretendían lincharlo para darle un escarmiento, esto en Santa Isabel Xiloxoxtla, en el estado de Tlaxcala.
Así la Policía evitó que los pobladores hicieran justicia por su propia mano, luego de que este lunes detuvieron a una persona que relacionaron con el robo de una camioneta y autopartes.
En la intervención imperó la cordura y tras horas de negociaciones, cerca de las 16 horas el presunto ladrón fue liberado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

banner escuelas cholula
Por espacio de varios minutos, casi una veintena de personas bañaron al individuo, afirmando que era gasolina y le iban a prender fuego, lo que por fortuna no ocurrió y provocó que el trabajador de la construcción inútilmente intentará liberarse.
Pasadas las 15:00 horas, el probable responsable del ilícito quien se identificó como Cesar Rodrigo -N- de 29 años de edad, de oficio albañil y originario de la Magdalena Tlaltelulco; fue liberado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes actuaron tardíamente a pesar de la petición del múnicipe; el que en entrevista colectiva reprochó que estaba expuesto a indefensión.
Fuente: El Cuarto de Guerra