Denuncian venta de alcohol en mercado de Xonaca, SEGOM hará operativo

julio 14, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez

rodriguezverdin
El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), José Ventura Rodríguez Verdín, anunció que hará un recorrido de supervisión en el Mercado Xonaca, espacio donde se detectó la venta de micheladas.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida en los centros de abasto de esta ciudad.

“De una vez les digo que no pueden vender micheladas en los mercados y tenemos que poner orden y vamos a seguir poniendo orden”, recalcó el encargado de la gobernabilidad en la capital.

Verdín asegura que devolvió teclado a artista urbano

En otro tema, recordó que en días pasados personal de la dependencia a su cargo recogió un teclado a un joven, dedicado al arte callejero, que se encontraba en las inmediaciones de un hotel del Centro Histórico.

“Se suscitó un problema con un artista urbano, que le recogieron su teclado. Ya se lo devolvimos”, afirmó el secretario.

Derivado de ello, reiteró que todos los artistas urbanos previamente se tienen que registrar ante el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“Se tienen que registrar ante el IMACP, ya se les explicó en qué consiste la reforma para los artistas urbanos.  No pueden estar con bocinas a donde están los comensales”, acotó.