Dejan a hombre con el tiro de gracia cerca de Casas Hara

junio 19, 2017 Odilón Larios Nava / @odylarios

  PueblaRoja 

Un varón de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado muerto cerca de la entrada de Casas Hara, a unos metros del Periférico Ecológico. Reportes policiales indicaron que el varón tenía el tiro de gracia, un balazo en la nuca.
Se presume que el hombre fue sometido y después le dispararon en la nuca. El cuerpo fue avistado por los automovilistas por la mañana de este sábado.
En un principio creyeron que se trataba de un borrachito, pero hubo alguien que se paró a observar y notó que le escurría un delgado hilo de sangre.
Minutos después de que las autoridades fueran alertadas por medio del 911, llegaron policías estatales y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 049. Cuando revisaron al hombre no encontraron ninguno de los signos de vida.

ejecutado
El sitio fue acordonado por la policía estatal y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recolección de indicios.
El cuerpo estaba a la orilla con los pies en el asfalto y la parte superior en el acotamiento. Se sabe que vestía tenis de la marca Skechers, pantalón azul deslavado, playera color negro con franjas en blanco, guantes de tela, una gorra negra con la leyenda Hooters, así como una chamarra gris. Como datos adicionales el hombre tenía barba y bigote.
Cerca del cadáver se encontró un casquillo, al parecer calibre 9 milímetros, todo hace indicar que de la bala que acabó con su vida. Se espera que el hombre sea identificado para que con la información que proporcionen los familiares y amigos, se pueda establecer una hipótesis de investigación.